28 mar. 2024

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr

BOMBAZO. Cristiano Ronaldo se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

FlQWdU8XkAE1meb.jpeg

Cristiano Ronaldo será el mejor pagado del mundo.

El club Al Nassr de Arabia Saudí ha anunciado oficialmente este viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo para las dos próximas temporadas, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

En su cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el “mejor deportista del mundo” se une al Al Nassr desde el próximo enero hasta 2025, con un contrato que se firmó en Madrid.

En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo, de 37 años, con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7, aunque el Al Nassr no ha informado de cuánto ha costado el fichaje.

Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró “muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente”. “La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos”, añadió.

El presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar, señaló que esto es “más que un fichaje”, ya que cuentan ahora con un jugador que “es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo”

“Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí”, agregó.

De esta manera se cierra un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el Al Nassr, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el United.

El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones. EFE

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.