05 may. 2025

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr

BOMBAZO. Cristiano Ronaldo se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

FlQWdU8XkAE1meb.jpeg

Cristiano Ronaldo será el mejor pagado del mundo.

El club Al Nassr de Arabia Saudí ha anunciado oficialmente este viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo para las dos próximas temporadas, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

En su cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el “mejor deportista del mundo” se une al Al Nassr desde el próximo enero hasta 2025, con un contrato que se firmó en Madrid.

En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo, de 37 años, con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7, aunque el Al Nassr no ha informado de cuánto ha costado el fichaje.

Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró “muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente”. “La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos”, añadió.

El presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar, señaló que esto es “más que un fichaje”, ya que cuentan ahora con un jugador que “es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo”

“Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí", agregó.

De esta manera se cierra un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el Al Nassr, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el United.

El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones. EFE

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.