24 abr. 2024

Cristiano Ronaldo amenaza al Al Hilal

Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia aprovechada por el español Aymeric Laporte, propició el triunfo ante el Al Khaleej del Al Nassr, el único que parece seguir el ritmo impuesto por el líder, el Al Hilal, del que le separan solo cuatro puntos.

F-HS_TpXIAE_jt0.jfif

Cristiano Ronaldo marcó uno de los tantos.

En la duodécima jornada, el Al Nassr consiguió ganar su tercer encuentro seguido y distanciarse del tercero, el Al Taawon.

Ronaldo fue el artífice del triunfo de su equipo. Marcó a la media hora, con un certero disparo, desde fuera del área, y asistió en la segunda parte a Laporte, que hizo su primer tanto en el fútbol de Arabia Saudí.

Fue en una falta ejecutada por el brasileño Alex Telles. La recibió Cristiano, en el segundo palo y centró hacia Laporte, solo en boca de gol, que empujó la pelota a la red.

Fue el gol número 44 en 48 partidos de Cristiano Ronaldo en lo que va de 2023.

El otro encuentro que completó la jornada del sábado, el Al Ettifaq donde juegan el neerlandés Georgino Wijnaldum y el inglés Jordan Henderson, empató sin goles contra el Al Raed. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.