16 sept. 2024

Cristiano Ronaldo alcanza los 900 goles oficiales

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este jueves en el primer futbolista profesional en alcanzar los 900 goles oficiales como profesional.

035456ea228765ac5d21b526c80c179135a5ccf4w.jpg

ALEGRÍA TOTAL. Cristiano Ronaldo celebra su gol número 900 como profesional.

EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo alcanzó los 900 goles en su carrera este jueves, al marcar el segundo tanto de Portugal en el partido de la Liga de Naciones ante Croacia.

El gol, un remate con el pie derecho desde el corazón del área tras asistencia de Nuno Mendes, supone un hito más en la carrera de récord del jugador.

El delantero suma 900 goles en 1238 partidos oficiales, con una media de casi 0,73 tantos por encuentro, que ha marcado con las camisetas de Sporting (5), del Manchester United (145), del Real Madrid (450), del Juventus (101) y del Al-Nassr (67).

A su periplo en estos clubes se suman los 131 tantos que ha firmado con la selección de Portugal.

La afición lusa recibió el gol de Cristiano con su ya famoso “Siuuu” y coreó el nombre del delantero de Madeira, que para celebrarlo se tiró al suelo en la línea de fondo con las manos en la cara y una sonrisa. EFE

Más contenido de esta sección
Apuntado como uno de los responsables del mal momento de la selección brasileña, Vinícius Jr recibió una defensa a ultranza de su entrenador en el Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.
El argentino Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este viernes que Lionel Messi “está disponible” para el duelo de este sábado contra el Philadelphia Union en la MLS.
Gustavo Velázquez, defensor de la Albirroja, reveló la conversación que tuvo con Vinícius durante un tramo del partido.
AFA advirtió este jueves de que la FIFA y la Conmebol podrían sancionar al país suramericano.
Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, respondió a las críticas que vertió hacia él Cristiano Ronaldo y dijo que “está muy lejos de Manchester”.
El Paris Saint-Germain debe pagar a Kylian Mbappé los 55 millones de euros en sueldos y primas atrasados que aún debe a su exjugador, decidió la comisión jurídica de la liga de Fútbol Profesional francesa (LFP), según informan medios locales.