20 mar. 2026

Cristiano no aceptará la acusación

Cristiano Ronaldo no aceptará la acusación de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) por lanzar al suelo el móvil de un aficionado.

ccdb4628ab18a10adb47cfd879dcfcfa564c4f76.jpg

El incidente ocurrió la temporada pasada, cuando el astro portugués Cristiano Ronaldo, camino del vestuario, tiró al suelo el móvil de un joven aficionado del Everton después de perder un partido de Premier League.

La FA le acusó hace unas semanas por “conducta impropia” y si esta acusación sale adelante el futbolista podría recibir una sanción.

Cristiano tenía hasta este lunes para responder a la acusación y su técnico, Erik Ten Hag, confirmó que ha hablado del tema con el futbolista y que este no la aceptará.

“Lo he hablado con él y no aceptará la acusación”, dijo el técnico holandés en la previa del partido de Europa League que el Manchester United disputará este jueves contra el Omonia de Chipre.

Más contenido de esta sección
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.