Sol de América

Cristian Ruggeri y la misión de 10 finales para Sol

Cristian Ruggeri, el gerente deportivo de Sol de América destacó que tienen en frente 10 finales, pensando en salir de la zona del descenso.

Cristian Ruggeri, el gerente deportivo de Sol de América destacó que tienen en frente 10 finales, pensando en salir de la zona del descenso y conseguir puntos en el acumulativo para acceder a cupo internacional para el 2022.

“Tenemos diez fechas por delante, diez finales por jugar. Ahora nos enfocamos en el partido que viene, que será ante un rival (12 de Octubre) duro y respetable”, sostuvo el gerente argentino, en charla con la mesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Cristian Ruggeri expresó además que “sabíamos que la presión fecha a fecha iba ser mayor por la situación en la tabla del acumulativo y lo importante será puntuar”, el Danzarín ocupa la (8ª) ubicación en la tabla del promedio con 1,145 delante de Luqueño y River Plate que tienen 1,126. Mientras que en el acumulativo 2021, suma 26 (9º), lejos de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Sol recibirá mañana al 12 de Octubre , en el Luis Giagni en Villa Elisa, a las 18:00.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario