27 abr. 2025

Cristian Ruggeri: “Es una noticia triste”

Cristian Ruggeri, gerente deportivo de Sol de América, lamentó el hecho que salpica a Luis De la Cruz.

fdegmo1xoautnddjpeg.jpeg

El gerente deportivo de Sol de América, Cristian Ruggeri, habló este martes con Fútbol a lo Grande y se refirió al caso de doping positivo que afecta al jugador Luis De La Cruz. El directivo brindó su apoyo al futbolista en este momento.

“Es una noticia triste. Beto es un jugador muy profesional, el primero en llegar al entrenamiento, el primero que fuimos a buscar. Una noticia que nos cayó mal”, dijo Ruggeri en la 1080 AM.

El gerente comentó que ya estuvo en contacto con el futbolista y le expresó que tiene el apoyo de la institución mientras el dure el proceso sumario iniciado por la ONAD (Organización Nacional Antidopaje Paraguay).

De la Cruz dio positivo por fenproporex (un estimulante que regula el apetito) y se expone a una sanción de 2 a 4 años. Su abogado, Julio Scarone, dijo que su defendido no consumió de forma intencionada el producto y buscarán la forma de probar la inocencia del mismo.

Más contenido de esta sección
Sol de América va levantando cabeza, con tiempo aún, ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos y enfrente tiene un duelo más que importante, ante su rival directo, General Caballero.
Sol de América hasta aquí no ha encontrado la brújula y comienza a complicarse su chance de permanencia en la máxima categoría. El viernes cosechó una nueva derrota (3-1 vs. Nacional), la cuarta al hilo, esta vez en el debut de su DT Roberto Torres.
Roberto Torres, nuevo entrenador de Sol de América, fue presentado ayer y ya dirigió su el primer entrenamiento.
Jorge Mora, juvenil de Sol de América, está para seguir su carrera deportiva en el fútbol brasileño.