01 nov. 2025

Crece la expectativa por Cerro Porteño en el Este

Más de 5.000 entradas se agotaron para el duelo del sábado 30 entre Ameliano y Cerro Porteño.

UHDEP20220727-056a,ph01_13110_36020472.tif

En óptimas condiciones. El estadio Antonio Aranda de CDE presentará su mejor perfil para el duelo del sábado entre Ameliano y Cerro Porteño.

La afición azulgrana del Este del país se moviliza de cara al duelo entre Ameliano y Cerro Porteño, el próximo sábado 30 (16:45), en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Al momento, más de 5.000 entradas ya fueron adquiridas, en su mayor parte del sector de Preferencias, según los últimos reportes.

El precio de las mismas son: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000. Se adquieren en Red UTS y en el estadio.

Respuesta del público. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) refirió: “Esperamos que los cerristas acudan. Hay una hinchada masiva en Ciudad del Este. Van a querer verle al Ciclón puntero, tratando de mantener la punta”. Añadió que “el viernes salimos rumbo a Ciudad del Este. Esta vez vamos a viajar en bus”.

Con respecto a la última victoria frente a Sol de América por 2-0, indicó que “fue un muy buen partido, pero esperamos repetir ante Ameliano y seguir en la punta”.

CIFRA. 1.106 días (3 años) pasaron para que Cerro vuelva a jugar en CDE. Lo hizo el 20/07/2019 ante Santaní (2-0).

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.