Fútbol Internacional

Coutinho dice adiós a una temporada como azulgrana para olvidar

El jugador del Barcelona Philippe Coutinho fue intervenido en Brasil de un quiste en el menisco de la rodilla izquierda a cargo del doctor Rodrigo Lasmar bajo la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana y dice adiós a una temporada para olvidar.

Esta operación es la segunda que se le hace al futbolista brasileño tras lesionarse en el menisco externo el 29 de diciembre de 2020 ante el Eibar en el Camp Nou. La primera se realizó el 2 de enero de este año y entonces el Barcelona informó que el jugador permanecería aproximadamente tres meses de baja.

Por lo tanto, la fecha marcada para su regreso era principios de abril. Pero el 23 de marzo la visita de Coutinho a la Clínica Aspetar de Doha (Qatar) para realizarse una revisión médica ya fue un claro síntoma de que la recuperación se estaba complicando.

La sospecha se confirmó cuando el Barcelona informó el 29 de marzo que Coutinho volvía a coger un avión, en este caso con destino a su país natal, Brasil, para "hacerse una evaluación médica y un tratamiento de la lesión del menisco externo de la rodilla izquierda".

Ahora el objetivo del atacante, que tan solo ha disputado 14 partidos como azulgrana desde su regreso de la cesión en el Bayern de Múnich el verano pasado, es llegar a tiempo para jugar con su selección la Copa América, que empezará el 11 de junio en Colombia y Argentina.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario