24 abr. 2024

Corinthians hace trizas el sueño copero de River Plate

Corinthians goleó a River Plate por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana donde el Kelito quedó con las manos vacías pero con una digna campaña.

Corinthians River Plate

River Plate quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Foto: EFE

La aventura internacional de River Plate terminó en el Arena Corinthians donde el Timao no tuvo compasión y lo goleó por el contundente marcador de 4-0 y dejó al Kelito afuera de la Copa Sudamericana en la cual participó con mucho decoro.

EL PARTIDO. Corinthians tomó protagonismo de arranqué e incomodó a un River Plate que se vio superado por un Timao que estaba decidido a despedirse de la Copa Sudamericana con un categórico triunfo en el Arena Corinthians.

El primer gol del Corinthians se llegó a los 22 minutos por un bombazo de media distancia de Ramiro que rompió el cero en el marcador ante River Plate.

El segundo tanto local no tardó en llegar y el autor del gol fue el interminable Jó. El atacante de 34 años aumentó la diferencia para Corinthians que fue otro baldazo de agua fría para River Plate.

Por si todo fuera poco, River Plate encajó el tercer gol a los 34 minutos y el autor de la conquista fue Mateus Vital que a los 34 minutos puso el 3-0 en el marcador liquidando prácticamente el compromiso.

El cuarto se vino en el segundo tiempo y el autor fue nuevamente Ramiro, esta vez aprovechando un error de cálculo de Gustavo Serdán para el 4-0 de Corinthians a los 59 minutos.

Los goles de Corinthians fueron como puñales para el equipo de Celso Rafael Ayala que no encontró la fórmula para encontrar por lo menos el gol del descuento.

Triunfo categórico de Corinthians por 4-0 en el cierre del Grupo F de la Copa Sudamericana. Nada que reprochar para River Plate que en un grupo difícil pudo hacerle frente y pelearle de igual a igual a todos.

Por este mismo grupo, Peñarol igualó 0-0 de visitante ante Sport Huancayo y logró su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Las posiciones finales en el Grupo F de la Copa Sudamericana quedaron de la siguiente manera: Peñarol 13 puntos (clasificado), Corinthians 10, River Plate 10 y Sport Huancayo 1.

Embed