Fútbol Internacional

Corinthians hace el reconocimiento de La Nueva Olla

El conjunto brasilero llegó al país y sin pérdida de tiempo se trasladó hasta Barrio Obrero para hacer el reconocimiento de La Nueva Olla.

Corinthians se enfrentará este miércoles a Guaraní en el estadio de Cerro Porteño, La Nueva Olla, desde las 21:30, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El plantel brasilero llegó este martes a Asunción y sin pérdida de tiempo se trasladó hasta Barrio Obrero para realizar el reconocimiento del campo del General Pablo Rojas.

El equipo arriba a nuestro país con la baja de los zagueros Leo Santos y Marllon; la del lateral izquierdo Carlos Augusto y la del atacante Davó, excluidos de la lista por el técnico Tiago Nunes

Entre las novedades figuran el colombiano Víctor Cantillo, recién fichado, y el joven Pedrinho, que se acoplarían a los habituales del equipo como el arquero Cassio (portero), el delantero Vágner Love y el zaguero uruguayo Bruno Méndez.

La posible formación: Cassio; Fágner, Pedro Henrique, Gil, Sidcley; Camacho (o Gabriel), Víctor Cantillo, Jánderson, Luan; Everaldo y Mauro Boselli.

ENTRADAS. Gradería: G.15.000, Plateas: G. 80.000, Plateas socios: G. 40.000, Preferencias: G. 200.000, Preferencias socios: G. 100.000, Gradería visitante: G. 150.000, Preferencia visitante: G. 250.000.

Los niños de hasta siete años no abonan. La delegación del Timao entrena hoy, viaja por la tarde y a la noche reconocerá La Nueva Olla.

LA CIFRA:

160 goles a favor tiene Guaraní en Libertadores, 179 en contra en 127 partidos, en 18 ediciones, desde 1965.

Dejá tu comentario