03 may. 2024

Copas: Se juega la fecha 3 con presencia paraguaya

Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.

Copa Libertadores: Fluminense - Colo Colo

Guillermo Paiva, delantero del Colo Colo chileno.

Antonio Lacerda/EFE

Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana, con futbolistas paraguayos prestos para competir en diversos equipos del continente.

Por la Libertadores, a las 18:00, el Gremio, de Mathías Villasanti, visita a Estudiantes de La Plata, por el Grupo C. A la misma hora, por el G, Rosario Central, de Alan Rodríguez, visitará a Caracas de Venezuela. En la misma zona, pero a las 20:00, Atlético Mineiro recibirá a Peñarol de Uruguay.

También a las 20:00, por el Grupo F, el San Lorenzo, de Adam Bareiro e Iván Leguizamón, irá a Montevideo para enfrentar al Liverpool. Por el Grupo A, el de Cerro Porteño, Colo Colo será local ante el Alianza Lima peruano, a las 20:30. Finalmente, a las 22:00, Junior será anfitrión de Liga de Quito, por el Grupo D.

En la Copa Sudamericana juegan Unión La Calera y Cruzeiro, Deportivo Garcilaso frente al Cuiabá, de Isidro Pitta; Argentinos Juniors recibirá al Corinthians, de Ángel Romero, y Alianza de Colombia frente a Universidad Católica de Ecuador.

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.