Fútbol Internacional

Copa Sudamericana: A tres años de la mágica final

Un 9 de noviembre de 2019 se vivió uno de los momentos más mágicos del fútbol, con la primera final única de la Copa Sudamericana. 

La historia del fútbol sudamericano tuvo un antes y un después de aquella final de la Copa Sudamericana jugada el 9 de noviembre del 2019 y que tuvo como protagonistas al Colón de Santa Fe de Argentina y al Independiente del Valle de Ecuador.

La sede fue nuestro país y el escenario La Nueva Olla Azulgrana que se lució con un espectáculo nunca antes visto, que fue la continuidad mágica al épico éxodo de aficionados sabaleros, digno de un récord, que llenaron las calles asuncenas de pasión y emociones desde días previos.

Miles de hechos memorables se dieron, algunos que destacaron en los medios masivos y otros a nivel mundial como la actuación del grupo Los Palmeras, que con su música pusieron en boca del mundo al continente.

Una terrible tormenta, un diluvio, la pausa y el final del partido con la consagración del cuadro ecuatoriano marcaron una jornada que hasta el día se recuerda con mucho orgullo.

Embed

Dejá tu comentario