15 dic. 2025

Copa Paraguay: Venta de entradas para las semifinales

Se habilitará el 50% de aforo del estadio Defensores del Chaco para la doble jornada del domingo por las semifinales de la Copa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.54.00.jpeg

Olimpia y Libertad chocarán el domingo en Sajonia.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este viernes que habilitará el 50% de aforo del estadio Defensores del Chaco para los dos partidos por las semifinales de la Copa Paraguay 2021 de este domingo.

En primer turno se disputará el clásico blanco y negro del fútbol paraguayo, Olimpia vs. Libertad desde las 18:15 horas, mientras que a segunda hora, desde las 20:30, chocarán los equipos de Sol de América y Atlético Tembetary.

Aquellos que deseen presenciar estos compromisos deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 (Carnet Verde del Hincha Seguro) y que tengan al menos 12 años, informó la entidad matriz de nuestro fútbol en su página web.

El costo de las entradas es de 20.000 guaraníes para el sector de Graderías y Platea, y 50.000 guaraníes para Preferencias. La entrada es válida para ambos juegos de la jornada del domingo 14 de noviembre.

Los sectores habilitados para ingreso de público:

Preferencias: Olimpia, Libertad, Tembetary, Sol de América

Platea: Sol de América, Tembetary

Gradería Sur: Olimpia

Gradería Norte: Libertad

Sectores habilitados para compra de entradas:

Sábado 13 de noviembre

De 8:30 a 18:00 h.

Boletería Preferencia: todos los sectores (Preferencia, Platea y Graderías)

Domingo 14 de noviembre

De 12:00 a 17:00 h.

Boleterías

Gradería Sur: Olimpia.

Platea: Sol, Tembetary, Olimpia

Preferencias: Olimpia, Sol, Libertad, Tembetary.

Más contenido de esta sección
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.