16 jul 2026

Copa Paraguay: Reprograman un partido de cuartos

El partido entre Sol de América y Deportivo Santaní, por los cuartos de la Copa Paraguay, finalmente no se jugará este jueves.

costa.jpeg

Francisco da Costa, delantero de Sol de América.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este martes que el encuentro entre Sol de América y Deportivo Santaní por los cuartos de final de la Copa Paraguay 2021, marcado en principio para este jueves, finalmente fue reprogramado para el miércoles 10 de noviembre.

Esto se da ante la modificación de la fecha de disputa del partido Cerro Porteño vs. Sol de América por la jornada 15 del torneo Clausura 2021, que fuera dispuesto por el Consejo de la Primera División de Honor y que será disputado este domingo 7.

Los partidos de este miércoles se mantienen: desde 17:45 chocarán Libertad y el Sportivo Luqueño, mientras que desde las 20:15 jugarán Atlético Tembetary y Tacuary, ambos encuentros en el estadio Luis Alfonso Giagni del club Sol de América en Villa Elisa.

El jueves habrá un solo partido en el estadio Feliciano Cáceres de Luque: Olimpia vs. Guaireña desde las 17:45, mientras que Sol de América vs. Deportivo Santaní se jugará el 10 de noviembre desde las 19:30 también en Luque.

De los ocho equipos que continúan en carrera en esta edición de la Copa de Todos, cinco son de Primera División, dos de la División Intermedia y uno de la Primera B.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.