09 ago. 2025

Copa Paraguay: Arranca la fase 3

Prosigue la competición en la Copa Paraguay 2022 con dos compromisos correspondientes a la fase 3.

FXfU_wmXgAUWQpb.jpeg

Acción de la Copa Paraguay se traslada a San Pedro.

Foto: @CopaParaguayAPF

Con dos partidos, este martes continúa en el Norte el desarrollo de la Copa Paraguay 2022. Los compromisos marcan el inicio de la Fase 3 del torneo en donde ya competirán los equipos de Primera División.

En el estadio del club Unión Agrícola de la ciudad de Santaní, en el primer turno se enfrentan Deporte Primavera de Curuguaty vs. Benjamín Aceval (a las 16:00). De fondo chocan: 2 de Mayo vs. Sportivo Iteño (18:00).

Mañana, a las 18:30, en el Tigo La Huerta: Libertad vs. San Lorenzo y el jueves 28 (18:30) en el Feliciano Cáceres: Luqueño vs. Gral. Caballero.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.
Luis Pettengill calificó de “pichadura” por parte de los técnicos de Olimpia, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acerca del penal cobrado para Cerro Porteño. Indica que “la mala onda vino de los técnicos tratando de justificarse”.
VIDEO. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la sexta fecha del Torneo Clausura, y obviamente, está el penal a favor de Cerro Porteño en el superclásico.
En las seis fechas jugadas, el Sportivo Ameliano ya tuvo que jugar con los cuatro grandes del fútbol y la cosecha de puntos fue escasa. Ante esto, el presidente Héctor Melgarejo indicó: “Ahora sí empieza nuestro campeonato”.