26 abr. 2024

Copa Libertadores recargada y prometedora

La Copa Libertadores ofrece este martes una importante grilla de partidos que corresponden a la segunda fecha de la fase de grupos.

51070094706_75caf2df21_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

La Copa Libertadores de América continúa este martes con el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos de la Gloria Eterna con la disputa de seis partidos que prometen muchas emociones.

En el turno de las 18:15 se jugarán tres partidos, por el Grupo G se medirán Flamengo ante Unión La Calera de Chile en el Maracaná de Río de Janeiro y Liga de Quito ante Vélez Sarfield de Argentina en el estadio Casa Blanca. Mismo horario para el juego entre Atlético Mineiro de Junior Alonso ante América de Cali por el Grupo H.

A las 20:30 también se disputarán tres partidos. Internacional de Brasil recibirá en el Beira Río a Deportivo Táchira de Venezuela por el Grupo B. En el Grupo A, Palmeiras de Gustavo Gómez recibirá en el Allianz Parque a Independiente del Valle de Ecuador de Brian Montenegro. Y en el Grupo C de la Copa Libertadores se medirán Boca Juniors de Argentina y Santos de Brasil, en la Bombonera.

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con muchas dificultades, por 3-2, a un Peñarol que pagó muy caro sus errores.
Un tanto de Franco Nicola en la última jugada selló este martes en el estadio Centenario de Montevideo el triunfo de Liverpool por 1-0 sobre San Lorenzo y arruinó el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo argentino.
Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.