Copa Libertadores

Copa Libertadores recargada y prometedora

La Copa Libertadores ofrece este martes una importante grilla de partidos que corresponden a la segunda fecha de la fase de grupos.

La Copa Libertadores de América continúa este martes con el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos de la Gloria Eterna con la disputa de seis partidos que prometen muchas emociones.

En el turno de las 18:15 se jugarán tres partidos, por el Grupo G se medirán Flamengo ante Unión La Calera de Chile en el Maracaná de Río de Janeiro y Liga de Quito ante Vélez Sarfield de Argentina en el estadio Casa Blanca. Mismo horario para el juego entre Atlético Mineiro de Junior Alonso ante América de Cali por el Grupo H.

A las 20:30 también se disputarán tres partidos. Internacional de Brasil recibirá en el Beira Río a Deportivo Táchira de Venezuela por el Grupo B. En el Grupo A, Palmeiras de Gustavo Gómez recibirá en el Allianz Parque a Independiente del Valle de Ecuador de Brian Montenegro. Y en el Grupo C de la Copa Libertadores se medirán Boca Juniors de Argentina y Santos de Brasil, en la Bombonera.

Dejá tu comentario