28 mar. 2024

Copa Libertadores: El mensaje de Sergio Orteman para el hincha franjeado

El director técnico del Club Olimpia, Sergio Orteman, dejó un mensaje para el hincha olimpista a días del debut en la Copa Libertadores.

20210320_104126.jpg

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

“El torneo que nos obsesiona empieza y cada detalle será importante, cada partido jugarlo como si fuera el último, de esa manera iremos consiguiendo objetivos! #LaGloriaNoTienePrecio”, escribió el director técnico franjeado Sergio Orteman en su cuenta de Instagram.

Olimpia debuta en la Copa Libertadores el martes 20 de abril ante Táchira, en Venezuela; mientras que el miércoles 28 de abril jugará de local ante el conjunto boliviano Always Ready.

Embed

El franjeado, que busca su cuarta Copa Libertadores, jugará de visitante el 5 de mayo ante el Internacional de Brasil y el 13 de mayo, también de visitante, contra el Always Ready.

Además, el 20 de mayo volverá a medir al equipo brasileño, esta vez de local y cerrará esta fase el conjunto venezolano el miércoles 26 de mayo.

Nota relacionada: Los rivales de Olimpia en busca de la cuarta

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional buscará remontar este jueves en el estadio Gran Parque Central de Montevideo la serie ante el boliviano Always Ready para sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Botafogo se clasificó este miércoles para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 con Bragantino, un resultado que le insufla confianza al club brasileño después del descalabro que sufrió en la liga del año pasado.
Sportivo Trinidense cayó de pie este miércoles en Santiago frente a Colo Colo en un intenso partido y se despidió con honor de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo baja a la Sudamericana y se embolsará unos USD 900.000.
Sportivo Trinidense se encuentra en la capital de Chile, en Santiago, enfocado y confiado en realizar hoy una histórica participación ante Colo Colo, en el duelo revancha de la Fase 3 de la Libertadores.
Nacional tiró al tacho en los penales todo lo bueno que hizo en Chile, falló tres lanzamientos ante Palestino y se quedó fuera de la Copa Libertadores. El Albo baja a la Sudamericana con una pérdida de USD 3.000.000.
Trinidense vive momentos opuestos en esta parte del semestre: está último en el torneo local (4 puntos) y, por el otro lado, invicto en la Copa Libertadores, a una victoria para ingresar a la fase de grupos. Igualó 1-1 en la ida ante el Colo Colo chileno y define en la revancha por la fase 3.