25 abr. 2024

Copa Libertadores: Por derribar la Fortaleza

El Ciclón se presenta en Brasil desde las 19:00, en la ida de la ronda 3 de la Libertadores, buscando la Fase de Grupos.

4_41494754.jpg

Apuesta en ataque. Claudio Aquino es uno de los valores más importantes con que cuenta el entrenador de Cerro, Facundo Sava.

Foto: Dardo Ramírez/ Última Hora

Cerro Porteño mide al Fortaleza de Brasil en el estadio mundialista Castelão, desde las 19:00, en el compromiso de ida de la ronda 3, de la Copa Libertadores 2023.

El Ciclón, que en su último juego igualó ante Olimpia 2-2, y que tiene como gran objetivo superar la fase e instalarse en ronda de grupos, buscará sacar un resultado positivo, en un campo en donde aún no ha disputado compromisos internacionales.

La principal novedad en el elenco del Ciclón es el retorno del portero Jean Fernandes, que dejó atrás una lesión en la espalda que lo había marginado de las canchas por casi un mes, no siendo parte de cuatro juegos consecutivos, dos de ellos ante el Curicó por Copa.

En lo que se refiere a la alineación del equipo, el entrenador Facundo Sava repite el once de los juegos internacionales, con la dupla central compuesta por Juan Patiño y Gabriel Báez, con la figura táctica de dos extremos y dos referentes en punta.

A su vez el Fortaleza arriba a la cita luego de dejar en el camino al Deportivo Maldonado de Uruguay, con goleada como local por 4 a 0, y de ceder en el torneo doméstico ante el Ceará por 2-0.

CIFRAS. 4 victorias suma Cerro jugando en Brasil. Lo hizo ante São Caetano 1-0, Palmeiras 3-2 y 1-0 y Mineiro 1-0.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.