Copa de la Liga

El Arsenal goleó y avanzó a octavos de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga

Arsenal golea y avanza a octavos

El brasileño de 18 años Gabriel Martinelli batió récords de precocidad y con un doblete irrumpió este martes en un Arsenal que consiguió el billete para la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

El United derrotó al Chelsea este lunes.

Fútbol Internacional

El United recupera la inercia y deja a Sarri en la cuerda floja

Solskjaer respira. Paul Pogba se lanza en plancha, conecta un tremendo cabezazo y mete al United en cuartos de final de la FA Cup. A escasos metros, Sarri se ahoga. Su equipo encadena la goleada ante el City con la eliminación copera y su crédito se acaba. El Manchester United ya es más equipo que el Chelsea y eso es imperdonable en un Stamford Bridge apagado.

El brasileño Gabriel Jesús anotó dos goles en la victoria del City.

Premier League

Gabriel Jesús cierra su semana fantástica

El Manchester City superó al Wolves (3-0) con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y aguantó la presión del Liverpool, que este fin de semana ganó 0-1 al Brighton y se mantiene en el primer puesto de la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola.

David de Gea tuvo un gran partido.

Premier League

De Gea es el ángel de Solskjaer

En la tarde que ponía en escena el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer ante los ojos de todo el mundo, contra un rival de entidad como el Tottenham Hotspur, dos valedores en forma de David de Gea y Marcus Rashford llevaron los tres puntos a Manchester United (0-1) y confirmaron que el proyecto del noruego va en serio.

El Guingamp despide al París Saint-Germain de la Copa de la Liga.

Fútbol Internacional

El Guingamp despide al PSG de la Copa de la Liga

El París Saint-Germain se llevó este miércoles un golpe en la Copa de la Liga de Francia al perder 1-2 ante el Guingamp, colista de la Ligue 1 y capaz de eliminar al equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel con un gol de penalti en el minuto 93 de Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram.

El Tottenham tomó ventaja.

Fútbol Internacional

El VAR y los palos echan una mano al Tottenham

Al Tottenham Hotspur le sonrió la fortuna, el videoarbitraje y los postes de Wembley, y los de Mauricio Pochettino tomaron ventaja en la ida de semifinales de la Copa de la Liga ante el Chelsea gracias a un penal transformado por Harry Kane y concedido por el VAR (1-0).