Otros Deportes

Cooperativa es nuevo monarca en Ñemby

Cooperativa Ñemby venció a Adeprofñ en la final del salonismo ñembyense y se coronó por segunda vez como el monarca de la ciudad.

La Federación Ñembyense de Fútbol de Salón conoció al nuevo campeón del torneo interno a nivel de mayores. Se trata del Club Cooperativa Ñemby que volvió a alcanzar la gloria tras la primera estrella obtenida en el 2015.

Cooperativa venció en una dramática final a la Asociación de Profesores de Ñemby (Adeprofñ) por el marcador de 7-5 y gritó bicampeón en el salonismo ñembyense de la mano del entrenador Pablo Antonio Giménez.

El plantel campeón: Alan Marcet, Carlos Giménez, Didier Irala, Elvio Villalba, César González, Jonathan Ruíz, William Santacruz, Miguel Giménez, José Laguardia, Igor Vera, Alfredo Corvalán, Wilfrido Rivas y Matías Bobadilla. El presidente del Club Cooperativa Ñemby es el señor Pedro Reyes.

En lo que respecta a los premios individuales, el arquero menos vencido fue el mundialista Alberto Meza (Librería Ñemby). Mientras que el goleador del campeonato fue William Santa Cruz (Cooperativa Ñemby) con 15 goles.

Ñemby, actual campeón nacional de fútbol de salón, arranca el próximo martes 17 de diciembre el operativo retención del título de la mano del profesor Aldo Cabrera.

Dejá tu comentario