“La aportación de ‘Ibra’ en este período ha sido excepcional, a nivel técnico, de motivación, de carácter. Hay que entender si existe la posibilidad y la voluntad de seguir”, afirmó Pioli, en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Atalanta.
“Ahora debemos estar concentrados y a partir del 2 de agosto habrá tiempo para estudiar bien la situación”, agregó el técnico, que acaba de renovar su contrato hasta 2022.
Ibrahimovic, que cumplirá 39 años en octubre, firmó con el Milan en enero un contrato hasta el final de la presente temporada y todavía no se sabe si seguirá en el club milanista el año que viene.
El sueco, exjugador del Juventus, el Inter de Milán, el Barcelona o el París Saint Germain, entre otros, ha marcado siete goles en quince partidos en esta Serie A, dos de los cuales el pasado martes contra el Sassuolo.
Pioli, que dirige a un Milan que sumó 23 de los 27 puntos disponibles tras el parón sanitario, expresó el deseo de que la próxima temporada esté marcada por la “continuidad” del grupo de trabajo con el que cuenta actualmente.
“La palabra más importante es continuidad. Y desde esto hay que salir el próximo año”, dijo.