Fútbol Paraguayo

Consejo de la APF respalda gestión de Robert Harrison

El Consejo Ejecutivo de la APF ratificó de manera unánime su respaldo a la gestión del presidente Robert Harrison.

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este miércoles y ratificó de manera unánime su respaldo al presidente Robert Harrison, además de expresar su satisfacción por el trabajo efectuado en el 2021 por la entidad matriz del balompié guaraní.

“La reunión de este miércoles incluyó también el análisis y el planteamiento de lineamientos generales y particulares del plan de acción de la conducción del fútbol paraguayo para el 2022”, informó la APF en su página web oficial.

También fueron tratados temas particulares cotidianos de la administración del balompié nacional y los detalles de los eventos de cierre de la temporada futbolística del 2021.

El 2021 fue un año duro para la APF a nivel de selecciones. La Selección Paraguaya Mayor sufrió varias derrotas que hacen que hoy se dependa de un milagro para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Albirroja se encuentra en la novena posición de las Eliminatorias, solo por encima de Venezuela, cuando restan cuatro fechas para el final de la competencia.

Dejá tu comentario