15 ene. 2026

Conmebol y Teletón lanzan segunda edición del partido de las estrellas

La Conmebol y la Fundación Teletón Paraguay anunciaron este martes la segunda edición del Partido de las Estrellas.

cONMEBOL TELETON

Lanzamiento de la segunda edición del partido de las estrellas a favor de Teletón.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

En encuentro deportivo, que se realizará el 11 de noviembre en el Polideportivo ASA de Asunción, reunirá a grandes figuras del fútbol sudamericano y paraguayo para apoyar a la familia de Teletón, anunciaron este martes en conferencia de prensa Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Vicente Scavone, titular de la Fundación.

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a las 17:00 en el marco de la maratón televisiva de 28 horas que organiza la Fundación Teletón y será transmitida en cadena nacional.

Es importante mencionar que todo lo recaudado durante el evento Teletón será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo Minga Guazú.

En este aspecto, Alejandro Domínguez anunció que entre las figuras sudamericanas que participarán del partido se encuentran Óscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986; Leo Ponzio, ganador de dos Copa Libertadores con River Plate; Alejandro ‘Chori’ Domínguez, mediocampista argentino con gran paso en Europa y Diego Cagna, histórico jugador de Boca Juniors, entre otros.

“El Creer en Grande, el objetivo altruista que tiene Teletón es para destacar, y junto con el fútbol, que tantos buenos valores nos enseña, sobre todo el de la solidaridad, el juego en equipo, de pelear por nuestros sueños, si jugamos entre todos, ese objetivo es cien por ciento alcanzable”, agregó el mandamás de la Condefederación.

El gran evento se desarrollará el 10 y 11 de noviembre con el objetivo de promover la inclusión a través del deporte. La Fundación Teletón recuerda que el lema de este año busca ser un homenaje a todos los paraguayos que, a pesar de cualquier adversidad, siempre están cuando el otro lo necesita.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.