Fútbol Internacional

Conmebol suspende la Libertadores inicialmente hasta el 5 de mayo

La Conmebol anunció oficialmente que suspende los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana inicialmente hasta el 5 de mayo del 2020.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este miércoles por la noche que los encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana quedan suspendidos, inicialmente, hasta el 5 de mayo del 2020.

“La Conmebol sigue monitoreando la situación de cerca con las autoridades competentes y mantendrá permanente contacto con la comunidad del fútbol sudamericano durante este difícil periodo”, dice una parte del comunicado.

"La Copa Libertadores, en el mejor de los casos, volvería el 6 de mayo. Siendo optimistas y sujeto a la situación de cada país en el futuro cercano. Entendemos que son realidades distintas y cada país tiene diferencias. Primero la salud, siempre", fueron las palabras del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, este martes en charla con la cadena Fox Sports.

La Copa Libertadores se suspendió el pasado 12 de marzo, tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Embed

Dejá tu comentario