22 nov. 2024

Confirman al árbitro de la final de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo que chocarán el sábado 23 de noviembre en el Monumental de Lima.

tobar.jpg

El chileno Roberto Tobar dirigirá la final única entre River Plate y Flamengo.

River Plate y Flamengo protagonizarán la primera final única de la Copa Libertadores de América. Argentinos y brasileros se verán las caras el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima desde las 17.00.

La Conmebol reveló este martes el árbitro que tendrá la responsabilidad de impartir justicia en este compromiso que pondrá en vilo a todo el continente.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final única entre River Plate y Flamengo. El juez trasandino había pitado la final de ida de la Libertadores 2018 entre el Millonario y Boca Juniors en La Bombonera (2-2).

El encargado del VAR será el peruano Diego Haro. No habrá presencia paraguaya en ningún cargo de los arbitrajes para esta final única.

Embed

Más contenido de esta sección
El Atlético Mineiro de Junior Alonso resistió la presión de River Plate para convertirse en el primer finalista de la Copa Libertadores.
River Plate y Atlético Mineiro definen este martes al primer finalista de la Copa Libertadores de América. En la ida ganaron los brasileños por 3-0.
Desde las 21:30 se juega hoy la revancha de semifinales entre River Plate y Atlético Mineiro. River debe jugar un partido perfecto en el estadio Monumental si quiere meterse en la final de la Libertadores.
Botafogo le pegó un baile a Peñarol en la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores y prácticamente liquidó la serie para avanzar a su primera final.
Botafogo y Peñarol chocan en Río de Janeiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.
El Botafogo, que busca su primer título de la Copa Libertadores, recibirá este miércoles en Río de Janeiro al Peñarol, que vuelve a las semifinales del torneo tras una larga ausencia, obsesionado con lograr “la sexta”.