26 abr. 2024

Confirman al árbitro de la final de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo que chocarán el sábado 23 de noviembre en el Monumental de Lima.

tobar.jpg

El chileno Roberto Tobar dirigirá la final única entre River Plate y Flamengo.

River Plate y Flamengo protagonizarán la primera final única de la Copa Libertadores de América. Argentinos y brasileros se verán las caras el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima desde las 17.00.

La Conmebol reveló este martes el árbitro que tendrá la responsabilidad de impartir justicia en este compromiso que pondrá en vilo a todo el continente.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final única entre River Plate y Flamengo. El juez trasandino había pitado la final de ida de la Libertadores 2018 entre el Millonario y Boca Juniors en La Bombonera (2-2).

El encargado del VAR será el peruano Diego Haro. No habrá presencia paraguaya en ningún cargo de los arbitrajes para esta final única.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.