Fútbol Paraguayo

Confiado para la revancha

Francisco Arce se mostró optimista tras el 1-1 en la ida de Cerro Porteño ante Universitario de Perú por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño sacó un resultado positivo en su visita al Monumental de Lima luego de empatar 1-1 ante Universitario de Perú por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande tras el arribo de la delegación al país. "Sacamos un buen resultado. El segundo tiempo fue mejor para encontrar espacios", resaltó.

Sobre el ingreso de Sergio Díaz, Arce explicó el ingreso del habilidoso jugador. "El cambio de Federico Pachi Carrizo fue táctico, necesitábamos que Sergio Díaz entre a encarar", mencionó.

Sobre el juego del domingo ante 12 de Octubre, Arce adelantó que presentará un equipo mixto. "Vamos a presentar otro onceno. Confiamos en los muchachos del plantel, Fernando Amorebieta quedó para trabajar y tendrá minutos", destacó.

Por último, valoró la unidad de sus dirigidos. "Tenemos un grupo comprometido y sano. Eso ayuda bastante en el día a día", finalizó.

Dejá tu comentario