Guaraní

Con una "mentalidad ganadora" en Guaraní

Con una "mentalidad ganadora", Guaraní se prepara para debutar en el Torneo Clausura. Fernando Fernández destaca el juego de Fernando Jubero.

Fernando Fernández, el máximo goleador en la historia del club Guaraní, siente los aires nuevos y renovados que trajo Fernando Jubero a la Toldería, un entrenador que lo tuvo desde las Formativas en la institución.

“Volvió con esa mentalidad ganadora que nos transmite, nos pide que las transiciones sean rápidas”, apuntó Fer Fer en entrevista radial sobre lo que es la pretemporada con el Míster al mando.

“Esperemos salir de vuelta goleador, gracias a él soy lo que soy”, refirió Fernández hacia el entrenador español.

Bajo la dirección técnica de Jubero, Fernando Fernández anotó 62 goles en 88 partidos locales; a eso se le suman 11 choques internacionales donde Fer Fer marcó 5 goles, totalizando 67 goles en 99 partidos, siendo el máximo goleador del Torneo Clausura 2014 (17 goles) y del Apertura 2015 (11 goles). El Queso además está a seis goles de los 100 en Guaraní (incluyendo todas las categorías) y a 15 de sumarse al grupo de los jugadores con 100 goles en Primera División.

El onceno para recibir a Sol de América mañana en Dos Bocas a las 19:30 es con G. Servio; R. Ferreira, M. Cáceres, R. Fernández y G. Benítez; A. Contrera, Fernández Cedrés, J. Florentín y J. Colmán; A. Oviedo y F. Fernández.

Fuente: Edición Impresa - ÚH

Dejá tu comentario