Olimpia

Con sorpresas: Garnero prepara el onceno

Olimpia hizo fútbol y Garnero probó un equipo con algunas sorpresas. Nico Domingo se perfila como titular. ¿Y el Pollo Recalde y Adebayor? Mirá.

El plantel principal del club Olimpia entrenó con miras a lo que será el superclásico del fútbol paraguayo del próximo domingo ante Cerro Porteño desde las 17.45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la sexta jornada del campeonato Apertura 2020.

El entrenador franjeado Daniel Garnero ordenó este jueves por la tarde una práctica de fútbol donde paró un onceno con algunas sorpresas.

El argentino Nicolás Domingo, de gran partido en la última fecha ante el 12 de Octubre, parece haberse ganado un lugar en el equipo base.

Jorge Pollo Recalde también integró el equipo titular de la movilización, aunque ese lugar sería ocupado por Alejandro Silva el domingo.

El equipo que paró Garnero fue el siguiente: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Jorge Recalde, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

En el segundo tiempo de la práctica, el uruguayo Alejandro Silva ingresó por Recalde, Néstor Camacho lo hizo por Derlis y el togolés Emmanuel Adebayor entró en lugar de Roque.

Garnero maneja varias opciones. ¿Qué equipo pondrá finalmente?

Dejá tu comentario