29 mar. 2024

Con la obligación de ganar

El estadio Luis Alfonso Giagni alberga esta tarde, desde las 18:30, un partido de dos que necesitan levantar cabeza en el torneo Apertura.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 07.54.42.jpeg

Sol y River chocan en Villa Elisa.

Foto: APF Oficial

Ni Sol de América ni River Plate han podido festejar un triunfo tras las dos primeras fechas. Sol, de la mano del Chito Ayala, perdió sus partidos, a pesar de haber dejado por momentos una buena imagen. No le bastó. Cayó 1-3 ante Cerro y 1-0 vs. Nacional. Reforzado con figuras destacadas, sigue en deuda con sus seguidores.

Algo parecido ocurre con el Kelito en todos los sentidos. También nutrió su plantel de figuras experimentadas que dan muchas expectativas a sus parciales. Hasta hoy, no ha podido ganar: 2-2 vs. 12 de Octubre y sufrió una cachetada dolorosa (1-4) vs. Guaraní.

A sabiendas de la poca paciencia de la dirigencia albirroja hacia sus entrenadores, a Mario Jara se le va a empezar a mover el piso en caso de una nueva caída. Los resultados mandan.

LA CIFRA. 1 solo gol tiene Sol en dos juegos (lo hizo Iván Cazal vs. Cerro) y encajó 4 goles (3 Escobar y 1 Gavilán).

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.