31 dic. 2025

Con la mente puesta en Venezuela

La Selección Paraguaya elabora el plan para recibir este martes a Venezuela en busca de un triunfo que sería vital.

20241014_093945.jpg

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya activó ayer domingo en horas de la mañana en el Carde de Ypané y lo volverá a hacer este lunes por la tarde a puertas cerradas.

Para las 11:00 está anunciada la conferencia de prensa del entrenador de la Albirroja Gustavo Alfaro.

El choque ante la Vinotinto será este martes a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco donde las localidades se encuentran totalmente agotadas.

Paraguay recibirá a Venezuela a estadio lleno en busca de otro gran triunfo buscando ingresar a zona de clasificación y seguir soñando con volver a la Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
La APF juntó y celebró con los mundialistas, campeones de América y medallistas olímpicos.
Un jugador histórico de la Selección Paraguaya resaltó la “resiliencia” del grupo de jugadores de la actual Albirroja que consiguió la clasificación a una Copa del Mundo después de varios años. “Más que merecido, es justo”, aseveró.
La selección española se mantiene como número uno en la última clasificación mundial de la FIFA de 2025 por delante de Argentina, a la que se enfrentará en marzo en la Finalissima en Lusail que dirimen las campeonas de Europa y de la Copa América. Paraguay sigue en el puesto 39.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, valoró el reconocimiento, compartiendo la misma con los jugadores, los protagonistas de la clasificación al Mundial 2026.
El jugador paraguayo sufrió una seria lesión en la final entre Estudiantes y Racing, que lo margina de la próxima copa del mundo.
El jueves último se recordó un nuevo aniversario de la última vez que Paraguay conquistó la gloria en el continente. Un 11 de diciembre, pero de 1979, la Albirroja alcanzaba su segunda Copa América.