01 mar. 2024

Con la duda en la zona defensiva

La Selección Argentina está ultimando detalles para recibir mañana a Paraguay desde las 20:00 en el estadio Monumental que estará repleto.

sdfgjk lsdfgjsdfglsdfsdfsgdf_47122770.jpg

Toro bravo. Lautaro Martínez se alista para ser el atacante ante la Albirroja.

Lionel Scaloni, su entrenador, respira más aliviado ya que ayer contó con Lionel Messi sin dificultades físicas y será de la partida.

La duda pasa por el lateral por izquierda, si continúa Nicolás Tagliafico o ingresa Marcos Acuña, que normalmente es titular cuando está en óptimas condiciones.

La actualidad de Acuña en el Sevilla no convence, por lo que la duda se instala en el predio de la AFA.

Si bien se especuló con una delantera integrada por Lionel Messi - Julián Álvarez - Nicolás González, Lautaro Martínez se mostró en gran forma y será de la partida en lugar de González.

Con esto, el probable once de la albiceleste será con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Respeto. Pese al ambiente festivo por el campeonato del mundo y gran inicio, Argentina toma sus recaudos ante Paraguay de local.

La última victoria albiceleste de local por Eliminatorias fue el 10 de setiembre del 2013.

LA CIFRA. 20 partidos por Eliminatorias tienen Argentina y Paraguay, con 6 victorias albicelestes, 3 albirrojas y 11 empates.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.