29 mar. 2024

Con goles apunta a ser seleccionado

Cristian Colmán, autor de dos goles frente San Lorenzo, habló de su momento en el fútbol argentino.

FVQYsudWAAME6g9.jpeg

En ritmo. Colmán se potencia con anotaciones en Arsenal.

Foto: Gentileza.

El paraguayo Cristian Colmán (28 años) está demostrando su alto nivel goleador en Arsenal de Sarandí, de Argentina. El martes anotó dos goles en el Nuevo Gasómetro que le permitieron a su equipo igualar 3-3 ante San Lorenzo.

“Perdíamos 3 a 1, sobre el final tomamos confianza, se me abrió el arco y marqué dos goles para el empate final”, contó Colmán en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Consultado sobre alguna convocatoria a la Selección Nacional, Colmán fue claro: “Uno hace todo esto en su club con la esperanza de ser convocado; es el sueño de todo jugador defender los colores de su país”. Colmán disputó este año 13 partidos con Arsenal y lleva 5 goles. Su equipo suma 2 puntos en 3 fechas de la Liga Profesional.

Ayer, Banfield, con el ex Olimpia Erik López en el banco, derrotó 2-1 a Central Córdoba, que tuvo a Iván Ramírez desde los 76’ (ex Libertad).

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.