19 mar. 2024

Con gol de Matías Rojas, Defensa derriba al campeón de América

VIDEO. El ex Cerro Porteño anotó de tiro libre el único gol en el estadio Monumental frente a River Plate, último campeón de América.

mati.jpg

Matías Rojas celebra el gol marcado a River Plate.

Foto: EFE

River Plate cayó este sábado como local ante Defensa y Justicia por 0-1 en un partido reprogramado de la octava jornada de la Superliga, que marcó el estreno oficial del año para el vigente campeón de la Copa Libertadores.

El paraguayo Matías Rojas Romero marcó el único gol de un encuentro que se disputó en el estadio Monumental y que le dio el puntapié oficial al fútbol argentino con el reinicio de su Superliga.

Con este resultado, River se quedó con 19 puntos, a diecisiete unidades del líder Racing Club, aunque aún adeuda tres partidos postergados.

Defensa y Justicia, en tanto, con esta gran victoria alcanzó las 33 unidades para quedar como único escolta a tres de Racing y se ilusiona con el primer título de su historia de la mano del conductor Sebastián Beccacece.

Embed

Este domingo continuará la recuperación de los partidos postergados con la disputa del clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.