04 jun. 2026

Con gol de Matías Rojas, Defensa derriba al campeón de América

VIDEO. El ex Cerro Porteño anotó de tiro libre el único gol en el estadio Monumental frente a River Plate, último campeón de América.

mati.jpg

Matías Rojas celebra el gol marcado a River Plate.

Foto: EFE

River Plate cayó este sábado como local ante Defensa y Justicia por 0-1 en un partido reprogramado de la octava jornada de la Superliga, que marcó el estreno oficial del año para el vigente campeón de la Copa Libertadores.

El paraguayo Matías Rojas Romero marcó el único gol de un encuentro que se disputó en el estadio Monumental y que le dio el puntapié oficial al fútbol argentino con el reinicio de su Superliga.

Con este resultado, River se quedó con 19 puntos, a diecisiete unidades del líder Racing Club, aunque aún adeuda tres partidos postergados.

Defensa y Justicia, en tanto, con esta gran victoria alcanzó las 33 unidades para quedar como único escolta a tres de Racing y se ilusiona con el primer título de su historia de la mano del conductor Sebastián Beccacece.

Embed

Este domingo continuará la recuperación de los partidos postergados con la disputa del clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán.

Más contenido de esta sección
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.