Olimpia

Con Garnero, todas victorias

Repasá cómo le fue a Olimpia en el arranque de los últimos cuatro torneos.

Luego de lo que fueron las tareas de pretemporada llevados a cabo en la ciudad de Minga Guazú hasta el sábado, y el día de descanso, el plantel de Olimpia retoma en la fecha los trabajos en la Villa, de cara al debut en el Apertura.

Haciendo un recuento de los arranques de torneos desde que asumió Daniel Garnero, hasta ahora el Franjeado siempre ha jugado de visitante, cosechando victorias en los cuatro juegos.

En el Apertura del 2018 superó 2-1 a Independiente de Campo Grande, mientras que en el Clausura del mismo año venció por el mismo resultado a Nacional. En el Apertura del 2019 su primer rival fue Nacional, al cual venció por 4-2, tanto que en el Clausura superó 4-1 a General Díaz.

LA VARIANTE. Para el inicio de este nuevo campeonato, el cual será el quinto que arranque Daniel Garnero al frente del Franjeado, el debut será frente a General Díaz, pero en el Tigo Manuel Ferreira. El choque está marcado para el domingo desde las 20.15.

En lo que respecta al equipo que pondrá el entrenador argentino, la única novedad, con relación al de la temporada pasada, es el ingreso de Jorge Recalde por Mendieta.

Dejá tu comentario