29 mar. 2024

Con Aitor, Olimpia regulariza la Fe

Olimpia, con técnico interino, visita a Nacional en el duelo de regularización de la fecha 2 del torneo Apertura.

FER_5204_35181072.jpg

El duelo será en el Defensores del Chaco.

En plena tormenta tras la salida de Julio César Cáceres, Olimpia debe seguir y apuntalarse en el Torneo Apertura. Para eso buscará una victoria que lo acomode en la tabla ante Nacional, hoy desde las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Será el partido de regularización por la fecha 2, duelo postergado por la participación copera de la Academia en fases previas de la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo se prevé que el técnico interino Aitor García mande a la cancha a Ortiz y Bruera en reemplazo de Gómez y Montenegro. Nacional por su parte mantendría el mismo onceno.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.