15 dic. 2025

Con Aitor, Olimpia regulariza la Fe

Olimpia, con técnico interino, visita a Nacional en el duelo de regularización de la fecha 2 del torneo Apertura.

FER_5204_35181072.jpg

El duelo será en el Defensores del Chaco.

En plena tormenta tras la salida de Julio César Cáceres, Olimpia debe seguir y apuntalarse en el Torneo Apertura. Para eso buscará una victoria que lo acomode en la tabla ante Nacional, hoy desde las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Será el partido de regularización por la fecha 2, duelo postergado por la participación copera de la Academia en fases previas de la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo se prevé que el técnico interino Aitor García mande a la cancha a Ortiz y Bruera en reemplazo de Gómez y Montenegro. Nacional por su parte mantendría el mismo onceno.

Embed

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.