29 nov. 2025

Comunicado oficial de Luiz Adriano

Luiz Adriano, relacionado con Cerro Porteño, emitió un comunicado oficial para esclarecer su situación.

El delantero brasileño Luiz Adriano rompió el silencio este viernes y emitió un comunicado oficial para explicar su situación en medio de los rumores que lo sacan del Palmeiras y lo ubican en el interés de Cerro Porteño, entre otros clubes.

El atacante aseguró que sigue entrenando con el Verdão desde que se presentó al club este año. Afirmó que continúa haciendo su trabajo con profesionalismo, de acuerdo a lo pactado con la directiva de la institución.

Luiz Adriano manifestó además que no pidió salir del vigente campeón de la Copa Libertadores de América con el que tiene contrato hasta el 2023 y el que reafirma está dispuesto a cumplir.

Sobre las especulaciones y sondeos, el futbolista dijo que solamente su agente Junior Mendoza está autorizado en negociar con su nombre. Refirió, por último, que está en buenas condiciones para realizar su actividad profesional.

5284157-Libre-1209493629_embed

El futbolista emite su versión en un momento en el que se habla con mucha insistencia de su posible fichaje por el equipo de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no podrá fichar por tres mercados de pases debido a la deuda que el club mantiene con Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres. La entidad argentina llegó hasta la FIFA por dos cuotas vencidas, cuyo monto total ronda los USD 400.000.
El plantel de Cerro Porteño retomó ayer con los trabajos de preparación de cara al compromiso ante Tembetary, por la última fecha.
Cerro Porteño emitió un comunicado en donde brinda detalles acerca de la situación del jugador que fue internado por un cuadro de fiebre.
Juan Carlos Pettengill resumió lo que se vive en Barrio Obrero, que está cerca de una nueva consagración.
jorge Bava, técnico uruguayo de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Libertad transmitiendo tranquilidad y manifestando que deberán estar fuertes para el decisivo partido de la última fecha.