Cerro Porteño

Comunicado oficial de Luiz Adriano

Luiz Adriano, relacionado con Cerro Porteño, emitió un comunicado oficial para esclarecer su situación.

El delantero brasileño Luiz Adriano rompió el silencio este viernes y emitió un comunicado oficial para explicar su situación en medio de los rumores que lo sacan del Palmeiras y lo ubican en el interés de Cerro Porteño, entre otros clubes.

El atacante aseguró que sigue entrenando con el Verdão desde que se presentó al club este año. Afirmó que continúa haciendo su trabajo con profesionalismo, de acuerdo a lo pactado con la directiva de la institución.

Luiz Adriano manifestó además que no pidió salir del vigente campeón de la Copa Libertadores de América con el que tiene contrato hasta el 2023 y el que reafirma está dispuesto a cumplir.

Sobre las especulaciones y sondeos, el futbolista dijo que solamente su agente Junior Mendoza está autorizado en negociar con su nombre. Refirió, por último, que está en buenas condiciones para realizar su actividad profesional.

comunicado.jpg

El futbolista emite su versión en un momento en el que se habla con mucha insistencia de su posible fichaje por el equipo de Barrio Obrero.

Dejá tu comentario