01 abr. 2025

Combo navideño para los últimos tres encuentros de la Albirroja

La APF lanzó este lunes un combo especial para ver los últimos tres encuentros de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas del próximo año.

Diego gómez

Diego Gómez celebra un gol ante Brasil.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El departamento de marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció este lunes la venta de un primer lote de entradas para los últimos tres encuentros de la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

“Se ponen en venta desde este martes en la página de Tutti, son 20.000 combos y hay beneficios para los clientes de Ueno”, manifestó al respecto la gerente de la institución Silvia Caballero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Los compromisos son: el 20 de marzo del 2025 frente a Chile, el 4 de junio ante Uruguay y se cerrará la competencia el 9 de setiembre contra Ecuador. Mirá todos los precios de las boletas. Las mismas estarán disponibles en la citada web desde este 17 hasta el 24 de diciembre.

combo albirrojo.jpg

Paraguay terminó el año con 17 unidades, afirmado en la sexta posición en zona de clasificación. Con Gustavo Alfaro, ganó 3 partidos, incluyendo Brasil y Argentina, además de rescatar puntos ante Uruguay, Ecuador y Bolivia, totalizando 12 de 18 puntos posibles.

Más contenido de esta sección
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.