08 oct 2026

Colegiales saborea su primera victoria

Colegiales cosechó sus primeros tres puntos en la categoría Intermedia al vencer a Tembatery.

GNd1RYhWsAIaQ9R.jpg

Thiago Villalba celebra a boca llena su gol para Colegiales.

@IntermediaAPF

Tuvieron que pasar seis fechas para que Colegiales sume sus primeros tres puntos en la categoría Intermedia.

El equipo de 4 Mojones se impuso este lunes por la mañana por 2-0 a Tembetary con goles de Thiago Villalba y Rodrigo González.

Es la primera victoria de Colegiales y sus primeros tres puntos en el certamen ya que hasta esta fecha solo conocía de derrotas.

En la siguiente fecha, Tembetary medirá al 3 de Febrero en Ciudad del Este. Mientras que Colegiales recibirá en 4 Mojones a Reecoleta.

Más contenido de esta sección
El General Caballero JLM cayó ante Paraguarí y su liderato en la Intermedia corre riesgo. En otro juego, Fernando de la Mora venció a Resistencia.
Deportivo Santaní dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar distancias en la lucha por los primeros lugares del Intermedia. El conjunto albinegro cayó 2-1 ante Independiente de Campo Grande, en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao, por la fecha 23.
Fernando de la Mora consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Capiatá, en la continuidad de la fecha 23 del campeonato de la División Intermedia.
La fecha 23 de la División Intermedia dejó este martes importantes victorias para Paraguarí y 3 de Noviembre, que lograron imponerse en sus respectivos compromisos.
El 12 de Junio de Villa Hayes y General Caballero de Juan León Mallorquín comparten la cima, mientras Deportivo Santaní se mantiene al acecho. En la parte baja, Encarnación FC y 3 de Noviembre atraviesan una complicada situación. La fecha 23 arranca este martes 8.
Benjamín Aceval y 12 de Junio VH firmaron un vibrante primer tiempo y terminaron igualando 1-1 por la fecha 22 de la Intermedia.