24 jun. 2024

Colegiales saborea su primera victoria

Colegiales cosechó sus primeros tres puntos en la categoría Intermedia al vencer a Tembatery.

GNd1RYhWsAIaQ9R.jpg

Thiago Villalba celebra a boca llena su gol para Colegiales.

@IntermediaAPF

Tuvieron que pasar seis fechas para que Colegiales sume sus primeros tres puntos en la categoría Intermedia.

El equipo de 4 Mojones se impuso este lunes por la mañana por 2-0 a Tembetary con goles de Thiago Villalba y Rodrigo González.

Es la primera victoria de Colegiales y sus primeros tres puntos en el certamen ya que hasta esta fecha solo conocía de derrotas.

En la siguiente fecha, Tembetary medirá al 3 de Febrero en Ciudad del Este. Mientras que Colegiales recibirá en 4 Mojones a Reecoleta.

Más contenido de esta sección
En el cierre de la fecha 11 de la Intermedia, Guaireña venció a Deportivo Recoleta sacándole el invicto y cortando una importante racha de victorias del funebrero.
Este domingo prosiguió la fecha 11 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros que terminaron igualados.
Hoy se da inicio a la fecha 11 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con juegos en Ciudad del Este y Encarnación.
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.