Libertad

"Clasificamos gracias a una gran dosis de suerte", dice Di Tore

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reconoció que el equipo de Daniel Garnero no hizo un buen partido en la revancha contra la Universidad Católica de Ecuador y pasó "gracias a una gran dosis de suerte".

Con un doblete de Sebastián Ferreira, Libertad obtuvo este miércoles un sufrido empate 2-2 con Universidad Católica pero se clasificó para la Fase 3 de la Copa Libertadores una semana después de haber ganado por la mínima en territorio ecuatoriano.

El presidente gumarelo, Rubén Di Tore, charló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y se mostró autocrítico al ver el rendimiento en este desquite.

“No fue cómo pensábamos, sabíamos que Católica era un equipo que juega bien, ensamblado, sabíamos que iba a ser complicado, pero no tanto. (…) Pudimos clasificar, pero gracias a una gran dosis de suerte”, reconoció durante la conversación.

“Creo que fue un error darle la posesión, porque son jugadores muy tácticos, técnicos y hace mucho que juegan juntos”, agregó el ejecutivo albinegro, quien aseguró sentir “mucha impotencia” anoche por el rendimiento de los jugadores de Libertad.

El conjunto paraguayo se enfrentará en la siguiente instancia con el ganador de la serie entre el Atlético Nacional y Guaraní, que se decidirá este jueves en Medellín con la ventaja parcial para el elenco colombiano, que ganó en la ida por 0-2.

Dejá tu comentario