15 ene. 2026

Christophe Galtier, virtual técnico del PSG

En Francia aseguran que el Paris Saint-Germain (PSG) ya tiene nuevo entrenador.

neymar.jpg

Messi, Neymar y Mbappé tendrán nuevo técnico en el PSG.

Según informa este viernes el diario Le Parisien, el Paris Saint-Germain (PSG) alcanzó un acuerdo con el Niza para el fichaje de su entrenador Christophe Galtier.

Tras la negativa de Zinedine Zidane, que prefiere esperar a hacerse cargo de la selección de Francia, el PSG puso el foco en Gatier y se alcanzó un acuerdo satisfactorio para el cuadro de París por un monto inferior a los 10 millones de euros.

El anuncio formal de la marcha de Mauricio Pochettini se daría en los primeros días de la semana que viene, para luego dar la bienvenida oficial a Galtier.

Galtier, de 55 años, debutó como entrenador en el AS Saint-Étienne de Francia en el 2009, luego pasó por el Lille OSC y desde el año pasado que se encuentra en el Niza.

En cuanto a refuerzos, el PSG ya cerró el fichaje del volante portugués Vitinha, del Porto, por 40 millones de euros, y ahora el apuntado es Renato Sanches, del Lille, según diversas informaciones.

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.