26 abr. 2024

Christophe Galtier, virtual técnico del PSG

En Francia aseguran que el Paris Saint-Germain (PSG) ya tiene nuevo entrenador.

neymar.jpg

Messi, Neymar y Mbappé tendrán nuevo técnico en el PSG.

Según informa este viernes el diario Le Parisien, el Paris Saint-Germain (PSG) alcanzó un acuerdo con el Niza para el fichaje de su entrenador Christophe Galtier.

Tras la negativa de Zinedine Zidane, que prefiere esperar a hacerse cargo de la selección de Francia, el PSG puso el foco en Gatier y se alcanzó un acuerdo satisfactorio para el cuadro de París por un monto inferior a los 10 millones de euros.

El anuncio formal de la marcha de Mauricio Pochettini se daría en los primeros días de la semana que viene, para luego dar la bienvenida oficial a Galtier.

Galtier, de 55 años, debutó como entrenador en el AS Saint-Étienne de Francia en el 2009, luego pasó por el Lille OSC y desde el año pasado que se encuentra en el Niza.

En cuanto a refuerzos, el PSG ya cerró el fichaje del volante portugués Vitinha, del Porto, por 40 millones de euros, y ahora el apuntado es Renato Sanches, del Lille, según diversas informaciones.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.