27 oct. 2025

Choque de invictos en la Visera

Nacional recibe a Libertad en el estadio Arsenio Erico desde las 20:45 en choque de invictos del torneo Apertura 2021.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 09.07.18.jpeg

Libertad visita a Nacional.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Tricolor llega en alza tras golear a Sportivo Luqueño por 3-0 y buscará hacer valer la localía para seguir sumando y acomodarse en la parte alta del torneo.

El elenco dirigido por Hernán Rodrigo López contará con todo su potencial y recupera al volante ofensivo Braian Ayala, que purgó su fecha de suspensión.

CON BAJAS. Por su parte Libertad que superó a Cerro Porteño en la ronda anterior por 2-1, tuvo una semana complicada, ya que subió a 7 los casos positivos de coronavirus (Covid-19) en el plantel principal.

Antes de la fecha 3, fueron 2 las restas en el Gumarelo, mientras que en la previa a esta ronda saltaron otros 5 casos más, por lo que el entrenador Daniel Garnero debe de recomponer su equipo con relación a lo que fue la última victoria ante el Azulgrana.

LA CIFRA. 3 goles suma Leonardo Villagra en el actual torneo con Nacional, es uno de los artilleros del Apertura 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.