03 jul. 2025

Chiqui ya tiene al reemplazante de Lucena

Francisco Arce ya tiene escogido al reemplazante de Ángel Cardozo Lucena para el juego ante Guaireña por la cuarta fecha del Apertura.

ANGEL CARDOZO

Ángel Pika Lucena, jugador de Cerro Porteño.

FOTOS: UH

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Guaireña en La Nueva Olla (18:30), buscando una victoria que lo ubique en la parte alta de la clasificación tras la derrota sufrida ante Libertad 2-1.

Con respecto al equipo que prepara el entrenador Francisco Arce, tendrá una variante obligada en el medio campo, con el ingreso de Aldo Maíz en reemplazo de Ángel Cardozo Lucena. El Pika no pudo completar el duelo ante el Albinegro por una molestia en el aductor. En la semana no pudo completar su recuperación y será reservado para el clásico ante Olimpia de la próxima semana.

Este será su segundo partido como titular de Maíz, que arribó al final del semestre de la pasada temporada, siendo parte de tres compromisos con el Azulgrana. Otro que regresa a la titularidad es el delantero argentino Mauro Boselli, que trabajó con normalidad en la semana.

El equipo del Ciclón para mañana es con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Aldo Maíz y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.