19 abr. 2024

Chiqui Arce: Su plantel, los refuerzos y los objetivos del primer semestre

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce, a días del comienzo del torneo, habló de todo: Su plantel, los refuerzos, los dos objetivos del primer semestre y un pedido especial a la hinchada azulgrana.

aarce.jpg

Francisco Javier Arce Rolón, técnico azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El entrenador del club Cerro Porteño, Francisco Arce, conversó este martes de manera exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y habló de todo un poco.

GRAN PLANTEL. Chiqui se mostró optimista y valoró la calidad del plantel con el que cuenta. “En cada posición hay dos del mismo nivel y todavía hay como un plantel y medio de Reserva, la verdad que tenemos un muy buen plantel”, dijo.

El estratega aseveró que hay material para aspirar a cosas importantes. “Hay con qué, pero es clave armar el equipo, que funcione”.

REFUERZOS. Con respecto al tema de los refuerzos, Arce volvió a señalar que la directiva ya tiene la lista que él pasó y que se está trabajando. “A veces me dicen que los refuerzos están cerca, otras que se caen, estamos aguardando”, apuntó.

Lo que sí dejó en claro es que el que llega, tiene que marcar la diferencia. “A esta altura no vamos a traer por traer”, agregó.

DOS OBJETIVOS. Arce fue contundente al indicar que Cerro tiene dos objetivos bien marcados para el primer semestre del año: lograr el título del torneo Apertura y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Tenemos que campeonar, eso es claro”, deslizó.

PEDIDO A LA HINCHADA. El estratega del Ciclón hizo un pedido especial al pueblo azulgrana.

“Lo que pedimos a la gente es que llene la cancha, si puede llenar la cancha en el primer partido será genial, el resto ya depende de nosotros”, sentenció.

Cerro Porteño debutará en el campeonato este sábado desde las 20.15 horas ante el Sportivo Luqueño en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.