Cerro Porteño

Chiqui Arce: Su plantel, los refuerzos y los objetivos del primer semestre

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce, a días del comienzo del torneo, habló de todo: Su plantel, los refuerzos, los dos objetivos del primer semestre y un pedido especial a la hinchada azulgrana.

El entrenador del club Cerro Porteño, Francisco Arce, conversó este martes de manera exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y habló de todo un poco.

GRAN PLANTEL. Chiqui se mostró optimista y valoró la calidad del plantel con el que cuenta. “En cada posición hay dos del mismo nivel y todavía hay como un plantel y medio de Reserva, la verdad que tenemos un muy buen plantel”, dijo.

El estratega aseveró que hay material para aspirar a cosas importantes. “Hay con qué, pero es clave armar el equipo, que funcione”.

REFUERZOS. Con respecto al tema de los refuerzos, Arce volvió a señalar que la directiva ya tiene la lista que él pasó y que se está trabajando. “A veces me dicen que los refuerzos están cerca, otras que se caen, estamos aguardando”, apuntó.

Lo que sí dejó en claro es que el que llega, tiene que marcar la diferencia. “A esta altura no vamos a traer por traer”, agregó.

DOS OBJETIVOS. Arce fue contundente al indicar que Cerro tiene dos objetivos bien marcados para el primer semestre del año: lograr el título del torneo Apertura y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Tenemos que campeonar, eso es claro”, deslizó.

PEDIDO A LA HINCHADA. El estratega del Ciclón hizo un pedido especial al pueblo azulgrana.

“Lo que pedimos a la gente es que llene la cancha, si puede llenar la cancha en el primer partido será genial, el resto ya depende de nosotros”, sentenció.

Cerro Porteño debutará en el campeonato este sábado desde las 20.15 horas ante el Sportivo Luqueño en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario