29 mar. 2024

Chiqui Arce revela su conversación con Palmeiras

Francisco Arce contó que gente del Palmeiras se comunicó oficialmente con él y reveló su respuesta.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, charló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al interés que tuvo el Palmeiras de Brasil en contratarlo.

Chiqui admitió que dos excompañeros del Palmeiras, ahora en la dirigencia del Verdao, se comunicaron con él tras la destitución de Vanderlei Luxemburgo, pero no quiso profundizar el tema.

Lea más: Arce ya tiene en mente al sustituto de Churín

“Hablé con dos excompañeros, pero no quería entrar en contacto con el presidente, nosotros queremos cumplir el tiempo de contrato con Cerro hasta diciembre del 2021”, dijo Arce, y aseguró que no quiere pasar por lo mismo que pasó cuando dejó Nacional para ir a Cerro.

Chiqui es ídolo en Palmeiras. Jugó entre 1998 y 2002 en dicho club brasileño, logrando varios títulos locales e internacionales.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.