23 may. 2025

Chiqui Arce dará a conocer este jueves la lista de convocados

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya, dará a conocer este jueves la lista de convocados para los partidos frente a Colombia y Venezuela. ¿Quiénes deberían estar en la nómina albirroja?

chiqui.jpg
Chiqui Arce charla con Miguel Almirón, baja sensible en la Albirroja. Foto: Lorenzo Villalba-Última Hora

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, hará pública este jueves al mediodía y en conferencia de prensa la lista de convocados para el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El adiestrador de la Albirroja oficializará la nómina de los citados sin la presencia del jugador del Atlanta United, Miguel Almirón. El ofensivo guaraní sufrió el domingo pasado una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo y estará de baja por tres semanas.

El combinado nacional, que está séptimo en la tabla general con 21 unidades, se jugará la vida contra Colombia primero y después frente a Venezuela.

La clasificación está en manos de Brasil, con 37 puntos, ya clasificada con mucha antelación. Los que sacan boletos de forma directa en estos momentos son Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). La Argentina está en la quinta posición y por ahora jugará la repesca frente a los oceánicos.


LOS CRUCES:

JORNADA 17

Colombia vs Paraguay

Chile vs Ecuador

Argentina vs Perú

Venezuela vs Uruguay

Bolivia vs Brasil


JORNADA 18

Paraguay vs Venezuela

Brasil vs Chile

Ecuador vs Argentina

Perú vs Colombia

Uruguay vs Bolivia

Más contenido de esta sección
Cristian Pavón tuvo que dar explicaciones en un juzgado de Brasil en la madrugada de este miércoles tras ser acusado por un policía de haberle escupido tras el partido en el que su club, el Gremio, fue eliminado de la Copa do Brasil por el modesto CSA.
Platense dio el golpe en el estadio Monumental y, tras imponerse por 4-2 en penales, eliminó a River Plate como visitante y jugará la semifinal del Torneo Apertura argentino.
El Manchester City, en el día de la vuelta de Rodrigo Hernández tras ocho meses de ausencia, goleó al Bournemouth (3-1) y acaricia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
El surcoreano Heung-min Son, capitán del Tottenham Hotspur, aseguró que derrotar al Manchester United en la final de Bilbao (norte de España) y conquistar la Liga Europa “puede cambiar la historia y la mentalidad del club” londinense “y, a partir de ahí, luchar por nuevos títulos”.
La Fiscalía pidió este martes la suspensión del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona durante 10 días para que se investigue si existen motivos para recusar a una de las juezas del tribunal, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de haber permitido el ingreso de dos documentalistas sin autorización.
El portero paraguayo Orlando Gill tiene una oferta concreta y podría dar el gran salto a Europa.