25 abr. 2024

Chile llega a Sao Paulo con Vidal entre algodones

La selección de Chile arribó este jueves a Sao Paulo con dudas sobre el estado físico de Arturo Vidal, única novedad de momento para el partido contra la de Argentina por el tercer puesto de la Copa América.

636978057880410166w.jpg

Vidal, la duda en Chile para el partido contra Argentina.

Foto: EFE

En medio de una fuerte lluvia y con presencia de algunos aficionados y periodistas, la Roja llegó a un hotel en el sur de Sao Paulo.

Esta noche, ni los jugadores ni el cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Reinaldo Rueda, dieron declaraciones a los periodistas que esperaban en las afueras del hotel.

Vidal será evaluado este viernes por el cuerpo médico de la selección, campeona de las dos últimas ediciones de la Copa América, y que el miércoles cayó goleada ante Chile por 0-3 en el partido de semifinales jugado en Porto Alegre.

Este viernes, la Roja tiene previsto un entrenamiento en el Centro de Entrenamiento del club Sao Paulo, en el céntrico sector de Barra Funda.

La selección de Argentina tiene previsto un entrenamiento también en el mismo horario matutino en el estadio Pacaembú.

Los argentinos cancelaron el entrenamiento que tenían previsto en la tarde de este jueves en el estadio Pacaembú debido a las intensas lluvias que no cesaron este día en la capital paulista.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.