17 jun. 2025

Chile llega a Sao Paulo con Vidal entre algodones

La selección de Chile arribó este jueves a Sao Paulo con dudas sobre el estado físico de Arturo Vidal, única novedad de momento para el partido contra la de Argentina por el tercer puesto de la Copa América.

636978057880410166w.jpg

Vidal, la duda en Chile para el partido contra Argentina.

Foto: EFE

En medio de una fuerte lluvia y con presencia de algunos aficionados y periodistas, la Roja llegó a un hotel en el sur de Sao Paulo.

Esta noche, ni los jugadores ni el cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Reinaldo Rueda, dieron declaraciones a los periodistas que esperaban en las afueras del hotel.

Vidal será evaluado este viernes por el cuerpo médico de la selección, campeona de las dos últimas ediciones de la Copa América, y que el miércoles cayó goleada ante Chile por 0-3 en el partido de semifinales jugado en Porto Alegre.

Este viernes, la Roja tiene previsto un entrenamiento en el Centro de Entrenamiento del club Sao Paulo, en el céntrico sector de Barra Funda.

La selección de Argentina tiene previsto un entrenamiento también en el mismo horario matutino en el estadio Pacaembú.

Los argentinos cancelaron el entrenamiento que tenían previsto en la tarde de este jueves en el estadio Pacaembú debido a las intensas lluvias que no cesaron este día en la capital paulista.

Embed

Más contenido de esta sección
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.